Entrevista a Miguel Mazón Esquiva.

Hoy hemos quedado para entrevistarnos con Miguel Mazón Esquiva, dueño de un portal web dedicado a la comunicación digital.

Miguel se presenta puntual, diez minutos antes de nuestra cita en Molins, su pueblo. Viste una camiseta azul del capitán américa y luce barba de unas cuantas semanas. Previamente a la entrevista conversamos un rato sobre diferentes temas, mostrándose alegre y simpático. La charla nos lleva a hablar sobre instagram y, aprovechando la deriva de la conversación hacia el motivo principal de la entrevista (redes sociales), comenzamos con ella:

Pregunta: ¿Te gustaría trabajar como community manager? En general, ¿qué opinión te merecen las redes sociales?
Respuesta: No voy a decir que no, pero tampoco estoy tan interesado en trabajar como Community Manager, ya que me interesa el tema de las redes sociales y cómo llevarlas, pero de ahí a dedicarme a ello exclusivamente, pues no lo veo de momento.

P: ¿Cómo te ves en cinco años? ¿y en diez?
R: Pues espero que con un trabajo estable y que pueda tener independencia económica, ya sea en cinco o en diez años.

P: A día de hoy, ¿eres feliz?
R: Si, me considero feliz, aunque quizás si hubiera tomado otras decisiones en el pasado, pues tal vez, sería aún mas feliz.

 

Finalizamos la entrevista. Miguel recoge de la mesa sus objetos personales (móvil, llaves del coche, cartera…) y se despide de nosotros muy amablemente, instándonos a volver a contactar con él cuando lo necesitemos.

Si quieres leer más entrevistas de este tipo y recibirlas en tu correo, rellena nuestro formulario de contacto y estarás informado del contenido que publiquemos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *