Odio en los medios.

«Si los medios crean odio es que el gobierno quiere odio, y si quieren que nos odiemos es para que olvidemos lo obvio»

Es ya conocido y asumido por casi todos que los medios de comunicación usan diferentes estrategias para manipular y distraer a la sociedad, obedeciendo normalmente a intereses políticos o económicos particulares. Durante este verano en España hemos asistido a un ejemplo más de esta situación.

Tres temas han copado el debate político y televisivo: Cataluña, Franco y la inmigración. Si uno acude a cualquier bar de barrio, se da cuenta de que también entre la gente han sido los tres principales temas de discusión y además han conseguido que crezca la ira y la discriminación. Aún está por ver hasta donde llega todo esto y cuál es el objetivo del odio que están sembrando, pero de momento ya han conseguido que tres asuntos que de verdad afectan al bolsillo y a la vida cotidiana de los españoles hayan pasado desapercibidos: máximos en el precio de la luz, de la gasolina, y el bloqueo a la investigación del antiguo jefe de estado.

 

 

Si quieres recibir información de ese tipo y mantenerte al tanto de las novedades de nuestro blog, rellena nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *